Lazos de Alma

Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2012

¿APOYAMOS A LOS JÓVENES?

El dúo formado recientemente por los pianistas Lola Martínez y Soler, nos deleitarán mañana con sus interpretaciones al piano a cuatro manos.
 
Si no apoyamos con nuestros aplausos a los jóvenes que saben del esfuerzo (como en tantas ocasiones podemos hacerlo de manera gratuita en la Sala Clemente), y dejamos que la 'pereza' intelectual se apodere de nosotros, luego no nos quejemos de la juventud, porque hay otra juventud a la que no conocemos que tienen sus metas y que se esfuerzan por moverse hacia ellas.



 
Lola Martínez, Licenciada en Pedagogía del Piano (2011), por el Conservatorio Superior de Música de Castellón. Máster en Formación de Profesorado de Secundaria (2011-2012). Actualmente es pianista acompañante del coro del Liceo Francés de Valencia, profesora de piano en el Colegio Alemán y co-dirige la coral Veus del Túria junto a Andreu Soler.
 
Andreu Soler, Licenciado en Interpretación del Piano (2010) por el Conservatorio Superior de Música de Castellón. Máster en Formación de Profesorado de Secundaria (2010-2011) y Máster en Didácticas Específicas (2011-2012), ambos en la Universitat de València. Actualmente está preparando un Trabajo Final de Máster/Tesina sobre la inclusión de la música popular en la práctica diaria de las aulas de Secundaria, dirigida por el Doctor Juli Hurtado, y co-dirige la coral Veus del Túria junto a Lola Martínez.