Lazos de Alma

Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2013

¡GENIAL!

Lo que tiene el compartir.


Hoy, escuchaba un comentario en televisión de un empresario valenciano que se quejaba de la falta de visión de sus paisanos a la hora de salir a exponer y vender sus ideas, productos, etc. Decía que se ven "grupos de catalanes" y de "vascos en manada", y el valenciano solo (se entiende solo en cuanto a entidad representativa, puede ir acompañado de los suyos ¡claro está!

Bueno, pues, a ello me refiero cuando hablo de la competencia colaborativa. Cuando digo que la soledad no es operativa. Y también cuando me refiero a la urgente necesidad de valorar el significado y el potencial a nuestro alcance debido a las TIC.

Ayer me sorprendió gratamente el correo de una querida amiga, Esperanza. Mantenemos ese feeling que da el compartir ratos de tertulia desde hace más de treinta años. Y ahora, con el asunto de Internet, intercambiamos información que sabemos apreciar. Es curioso el hecho de que las dos no seamos valencianas y de que amemos tanto la música a la que los valencianos dan tantos y magníficos maestros.

No me resisto a compartir este vídeo, donde uno puede comenzar por el mástil que desee. Nos podemos imaginar a un pequeño con sus dedos aprendiendo a tocar la melodía. ¡Genial!


No hay comentarios: