Lazos de Alma

Páginas

domingo, 14 de octubre de 2012

¡ESTOY CANSADO!

Bill Cosby, el brillante comediante autodidácta, un hombre educado sin escuela, a sus 76 años se nos antoja más lúcido que muchas personas que hoy salen en los medios y viven de ello.

Tengo 76 años, y estoy cansado... He trabajado duro desde los diecisiete. A excepción de algunos graves problemas de salud, trabajé semanas de 50 horas, y no llame a nadie para decir que estaba enfermo en casi cuarenta años. Obtuve un salario razonable, pero no heredé mi trabajo o mis ingresos. Ahorré, procuré ahorrar día a día. He trabajado muy duro para llegar a donde estoy. Y teniendo en cuenta el desastre de la economía, parece que el haber ahorrado para mi jubilación no fue mala idea.

 
Un mensaje a navegantes...


¡YO TAMBIÉN ESTOY CANSADA! Esta es una oportunidad para adherirte a un cambio poco publicitado en los medios. Haz que llegue a quienes viven solo para pedir, y olvidan que "para recoger, antes hay que sembrar" que "aquel que siembra vientos recoge tempestades".


SI HAS QUERIDO VIVIR "TU VIDA" EN MOMENTOS DE BONANZA, NO PIDAS QUE LOS DEMÁS TE AYUDEN A SALIR DE LOS EMBROLLOS QUE "TU MISMO" TE HAS CREADO.


¡Es hora de que salgamos en los medios de comunicación aquellos que estamos sosteniendo a los manifestantes callejeros!