Lazos de Alma

Páginas

sábado, 16 de marzo de 2013

RENOVACIÓN

¿Recuerdas un artículo de Juan Manuel de Prada que, en su día, enlacé en el blog?

Vivimos momentos de cambio social, de renovación. ¡¡¡Sí?

Mostrar escepticismo puede indicar una muestra de acomodación. Y esa no es mi línea de conducta. Al menos, me empeño cada día en buscar aquello que me acerque a comprender, a hacer míos los acontecimientos que vive la calle.

Y entre esas cuestiones mediáticas que nos acompañan estos días, me centro hoy en mostrar dos: la elección del papa Francisco y el caso "Kárate" de pederastia.

Comienzo por el último, y lo hago de forma que me ayuda a mirar lo que sucede desde otro ángulo. 

DE NIÑOS

Sobre la tarea del papa Francisco, solo él lo sabe. Y nos ha pedido que recemos.

Fácil, no se presenta la cosa.

"La prueba más dura" pone el dedo en la llaga.

Demasiadas personas trabajadoras en empresas dirigidas por gente de comunión diaria y confesión continua, venimos denunciando por padecer en primera persona lo que razona de Prada en su artículo, que en su día compartí en el blog.

FARISEO

No hay comentarios: