Lazos de Alma

Páginas

viernes, 24 de febrero de 2012

ESTÉS DONDE ESTÉS

Estés donde estés, mi corazón va contigo: le digo a uno de tantos que forman parte del alma universal que pulula hoy en la red y me habla.

Cuando escribes sobre los sentimientos que albergas, sientes un ánimo expandido al compartir en diálogos escritos lo que bulle en tu mente. Es el caso del libro Escalerita al cielo, que verá pronto la luz editorial.

Y aunque ya he dejado constancia en la web del periplo de su edición que debió darse en 2007, quiero recordar aquí el significado de ver oportunidades en medio de los conflictos: como pueda ser el que vivimos hoy en Valencia, y el que padecimos las autoras de ese libro.

Cuando la editorial incumplió el contrato de edición firmado con las autoras, lo primero que te viene a la cabeza es constatar el poder que tienen los que manejan el cotarro. Una persona no inicia un pleito por incumplimiento de contrato porque no le trae cuenta.

Sin embargo, el tiempo nos ha permitido editar dentro del mercado actual: ebook, edición a demanda y, por supuesto, estará en las librerías. Hemos salido ganando.

Cuando acecha el infortunio, la perseverancia en actualizarse es una llamada que tienen los que la tienen. Y aquellos que hablan de oídas quedan en la cuneta del atraso.

No hay comentarios: