Lazos de Alma

Páginas

jueves, 6 de junio de 2013

EN ESTE VERANO...¿QUÉ VAMOS A LEER?

Con los penúltimos rayos de Sol primaverales (es un decir, porque en nuestro país ha lucido más por su ausencia que por su brillo), pues eso, a lo que iba, se nos echa encima el verano con aquella promesa: "voy a leer cantidad". Y ahora lo tenemos más fácil por lo de "me lo bajo". Aunque yo sigo siendo de las que leo también con un libro en las manos ¡y me gusta!

Metida en buscar lectura para este verano, hoy, leyendo noticias sobre libros, me he encontrado con uno de los autores que de joven leía: Enrique Jardiel Poncela, y pienso volver a leer algunas de sus obras con las que tanto disfruté en su día.

Dejo dos enlaces referidos al autor y a sus familiares. Aquellos que me siguen, saben que comparto aquello con lo que me identifico de alguna forma. 
E.J. Poncela 
E.G. Jardiel

No hay comentarios: