Lo que tiene el compartir.
Hoy, escuchaba un comentario en televisión de un empresario valenciano que se quejaba de la falta de visión de sus paisanos a la hora de salir a exponer y vender sus ideas, productos, etc. Decía que se ven "grupos de catalanes" y de "vascos en manada", y el valenciano solo (se entiende solo en cuanto a entidad representativa, puede ir acompañado de los suyos ¡claro está!
Bueno, pues, a ello me refiero cuando hablo de la competencia colaborativa. Cuando digo que la soledad no es operativa. Y también cuando me refiero a la urgente necesidad de valorar el significado y el potencial a nuestro alcance debido a las TIC.
Ayer me sorprendió gratamente el correo de una querida amiga, Esperanza. Mantenemos ese feeling que da el compartir ratos de tertulia desde hace más de treinta años. Y ahora, con el asunto de Internet, intercambiamos información que sabemos apreciar. Es curioso el hecho de que las dos no seamos valencianas y de que amemos tanto la música a la que los valencianos dan tantos y magníficos maestros.
No me resisto a compartir este vídeo, donde uno puede comenzar por el mástil que desee. Nos podemos imaginar a un pequeño con sus dedos aprendiendo a tocar la melodía. ¡Genial!
No hay comentarios:
Publicar un comentario